Expertos en
Formación online

Sobre
nosotros

Trabajamos en la transformación del aprendizaje.

Edix es una compañía del Grupo Proeduca, líder mundial en formación online en habla hispana y promotor de UNIR, la Universidad en Internet.

En Edix te formarás en las competencias esenciales para ser un Digital Worker y, además, aprenderás las skills específicas de los oficios digitales de mayor demanda. ¿La clave? Una formación práctica para que aprendas a saber hacer.

La Revolución Digital nos permite:

  • - Desarrollar programas de transformación tecno-pedagógicas para las instituciones educativas y proyectos de formación y acompañamiento al profesorado.

  • - Impulsar la empleabilidad a través de formación intensiva en materias digitales.

  • - Avanzar hacia nuevas modalidades de capacitación que apoyen el crecimiento y mejora del talento interno de las organizaciones.

 
 

Nuestro reto,
impulsar la empleabilidad

El Instituto Tecnológico de Edix quiere contribuir a cerrar la brecha existente entre la demanda de empleo y las profesiones digitales ofreciendo formación oficial, innovadora y de calidad.

Edix, el Instituto de Expertos Digitales de UNIR, del Grupo Proeduca, pone su experiencia y conocimiento al servicio de la empleabilidad. Todo ello para ofrecer una metodología adaptada a cada alumno, con alta tasa de empleabilidad y contando con profesores expertos así como la colaboración de grandes empresas.

Grupo Proeduca:
Líderes en formación

Más de 100.000
alumnos
formados en
nuestras titulaciones
15
empresas
educativas
en el grupo
100%
online
fórmate
desde donde quieras
Más de
13.200 convenios
con empresas de
prácticas en el mundo
10
Años
liderando la formación
online en español
Más de 90
países
en los que estudian
nuestros alumnos

Testimonios
de éxito

Estoy muy contento con la formación recibida. Cualquier persona que pueda venir aquí y que no sepa absolutamente nada de informática va a aprender. Nunca vas a estar solo, hay profesores que han estado conmigo hasta la 1 de la madrugada desde las 9 de la noche ayudándome en cualquier momento. Mi experiencia ha sido muy positiva.

José Luis López Olea
Alumno 1º Curso Instituto Tecnológico Telefónica

El aprendizaje online te permite estudiar cuando tú quieres, nuestra formación es muy personalizada, te mandan un mensaje y le contestas a él sólo, te conectas a la plataforma para hablar con él y hablas de su problema. Se lo merecen. Para mi este año ha sido de los más gratificante que he tenido en estos 30 años de formación.

Tomás Escudero
Profesor Instituto Tecnológico Telefónica

A pesar de ser un proyecto nuevo, gracias a la preparación y experiencia de los profesores con que cuenta el Instituto y a la entrega y afán de mejora constante de la gente que forma todo el equipo, desde Dirección a Secretaría, estoy convencido de que tomé la mejor elección en cuanto a mi formación. Está siendo una experiencia muy positiva a nivel formativo, de igual forma que a nivel humano. Estoy muy contento...

Víctor Moreno
@victormgue